Jamás se perderá el encanto: La vida después de María

Jamás se perderá el encanto: La vida después de María

Definitivamente esta última semana ha sido la más difícil de toda la vida para muchos puertorriqueños. No solo de quienes sufrieron el huracán en carne propia, pero aquellos fuera de la isla que añorábamos saber qué sucedía (o sucede) con nuestros seres amados. 

Aún hay muchos que no saben. Yo tuve la enorme bendición de hablar con varios miembros de mi familia que me han dado reportes y entiendo que todo está bien. Es muy triste ver la desesperación de un pueblo, aún cuando estamos fuera, todos vivimos una etapa muy fuerte. 

Anoche tuve la oportunidad de ver como se desbordaba en amor muchos de los centros de acopio para ayudar a nuestro Puerto Rico. Y me hizo pensar... "nosotros nunca perderemos el encanto".

Así nació este diseño. #YONOPIERDOELENCANTO. Este es un hashtag, una historia... un grito... de un pueblo que tiene un ejercito radicado en diferentes partes del mundo que hoy están unidos para llevar consuelo a nuestra islita. Vamo'a Viajar LLC se compromete en donar el 75% de todas las ganancias adquiridas por cualquier diseño de #YONOPIERDOELENCANTO a unidosporpuertorico.com, el esfuerzo del gobierno estatal de Puerto Rico para levantar al país después del huracán María. Cada fin de mes - comenzando el 30 de octubre, y por tiempo ilimitado, se reportarán las cantidades vendidas y se enviará donativo. 

¡Presiona aquí para ver los diferentes diseños!

No importa de qué país seas... nunca pierdas tu encanto.

La vida continúa, pero más allá de nuestros pensamientos, nuestro corazón y nuestra fuerza están con nuestro Puerto Rico. 

Recuerda que Puerto Rico no perderá su encanto. Tan pronto el país este nuevamente de pie, tienes que ir a disfrutar de sus hermosas playas, su exquisita comida y conocer su maravillosa gente. #PuertoRicoselevanta #unidosporpuertorico #vamoaviajarporpuertorico 

Aquí les entrego un poco de lo que tengo. Espero que lo disfruten y lo modelen con orgullo. Cuando la tengas, recuerda usar el hashtag #vamoaviajarporpuertorico como recordatorio que el turismo de Puerto Rico se levantará pronto... #TeAmoPuertoRico.

Te agradezco tu cooperación. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.