La Partner

La Partner


Ella pudo haber sido tu enemiga y la partner de tu mamá por sabrá Dios cuántos años... pero para tu viajecito, a éstas no las vayas a dejar.

Éstas exóticas y útiles compañeras - que vienen en cualquier color, diferentes materiales y formas, son quienes podrían sacarte de difíciles apuros a la hora de vivir la experiencia de tu viajecito.

¿No lo crees?

¿Qué tú me dices de estos famosos instantes?

#1 - Te salvan de los baños cuya limpieza “no está a tu altura”. Pues la realidad es que en algún momento en la historia debes de haberte dado con una sorpresita en el baño que te toca en ese viajecito. ¡No me lo vengas a negar! Y no estamos hablando quizás de un baño sucio pero uno en el que sencillamente - por la razón que sea - no confías. Y pues, ahí estaba tu partner para proteger tus piecitos de todas las cosas terribles que pudieron entrar por la planta de tus pies... ¡oh Dios las bendiga!

#2 - Te salvan de parecer caricatura a dos tonos. ¿Dime que jamás has salido a explorar un lugar nuevo con cortos y tenis y al llegar te das cuenta de que tienes una marca bien chevere en esos tobillos? Pies súper claritos y las piernas con el tono perfecto. Pues la salvación del momento... al día siguiente, que venga el sol y el fresquito. Nada de zapatos deportivos. Vamos a darle un break de “emparejar”.

#3 - Te salvan de poder aceptar invitaciones repentinas a la playa o ala piscina. De repente ese viajecito era para una cosa pero resulta que hay una playita hermosa cerquita y tu solo tienes... ¿zapatos deportivos o tacones? ¡Nooo! Las fabulosas que te acompañan para la ducha te pueden sacar de apuro y caer como anillo al dedo en tu sorpresivo jangueo playero. Btw - hay miles de tips para hacerlas bonitas y que no interrumpan tu “look”. De eso les contaré después.

Entonces... ¿has pasado por alguna de estas 3? ¡Esas partners si bregan ah!

 

Si vas ahora a asegurar que tendrás unas partners listas para tu próximo viajecito, considera lo siguiente:

  • Que sean de un solo color ¡pa’ que te combinen con to’! Y pues ya un color neutral es el rojo... jaja (al menos en mi vida), pero tú busca la neutralidad que mas te pegue.
  • Que tengan una suela fuerte. Por aquello de que si tienes que bajar por las piedras o subir por los montes, no te quedes “a pie”.
  • Que te queden cómodas y tengan experiencia contigo. Lo peor del mundo es llevarte algo nuevo de paquete pa’ un viaje y terminar sufriendo porque no te aguantaste 30 minutos con ellas.
  • Que sean plásticas o material impermeable, para que te sean útiles en actividades que tengan que ver con agua - ¡como bañarte!

Pues nada. Solo les quería contar un poquito de mis partners porque para mi siempre han sido un “must” en mis viajes, y pensé que te debía dejar saber. ¡Que vivan las chancletas!

#vamoaviajar

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.