Limpia la fotito: Aplicaciones para editar la foto que creías perdida

aplicación app dientes editar foto

Es bien frustrante cuando crees que se te va a perder el recuerdo memorable de un momento que difícilmente se va a repetir. En este caso me refiero específicamente a una foto de tu viaje. 

 

Para muchos de nosotros que tenemos el conocimiento de arte digital, quizás es más fácil porque resolvíamos con Adobe Photoshop y listo. Pero eso toma tiempo y si estás de viaje, sin equipo y sin el momento para dedicarle, pues no resuelves hasta que llegas a tu computadora.

Para quienes no son diestros en arte digital, es más complicadito. Igual, yo te presento aquí unas aplicaciones que quizás te pueden funcionar bien fácil para resolver si tienes un teléfono moderno o una tableta. Ya ese pedazo de tomate en el diente de arriba o el lipstick rojo en los dientes del frente serán cosa del pasado aunque no seas artista gráfico. 

Eso si... ALERTA... no es para que te quites las arrugas o los chichitos. La idea de esta aplicación es que todo permanezca natural - aunque no te niego que tienen varios filtros de lo más buenos.

Para el arte digital rápido utilizo una aplicación llamada Photophy.

Esta aplicación es buenísima para hacer arte y editar colores e intensidad de la foto, pero, esta no tiene una forma de deshacerte de manchas en los dientes, por ejemplo.

Para ese particular utilizo una aplicación que es la hijita bebé del masivo y reconocido Adobe Photoshop. Esta se llama PS Express.

Esta aplicación te permite ver el lugar donde necesitas el ajuste en grande. Seleccionas el ícono de la "curita" para llegar al problema. Agrandas la foto y luego puedes dar golpecitos encima de la mancha o el error hasta que unes el color y desaparece (al igual como ves a continuación).

Esto te permite utilizar las fotos que creías perdida por que no pudiste ver ese error de inmediato... como me paso en esta foto en Guatapé, Colombia...

 

Ni me fijé que tenía algo en los dientes. En Colombia fue sencillamente el lápiz labial rojo... ¡¿Qué puedo hacer?! ¿Te ha pasado?

 Otra más...

Si tienes iPad, te recomiendo otra aplicación que puedes utilizar para arte digital o edición. Se llama PROCREATE.

En lo personal, no recomiendo la versión de celular por ser demasiado pequeño para lograr algo de calidad. Pero eso es relativo a lo que te guste trabajar. 

 

En el futuro ya me despreocupo pero como quiera trato de verme, sonreír y preguntar. ¿Qué es eso?

VEO, SONRÍO, PREGUNTO.

Pues ahora siempre tengo un ritual:

#1 Siempre busco verme reflejada en algo - preferiblemente un espejo pero se puede ser creativo. Así veo mi cara, mi pelo, mi ropa... a ver si estoy digna de una foto como la quiero recordar.

#2 Sonrío porque mis problemas técnicos han sido con algo en los dientes y prefiero que no suceda nuevamente.

Y #3 pregunto por si acaso hay algo que no veo. “¿Estoy bien para la foro? ¿No tengo nada raro?” No pierdes nada con tratar y preguntar a quienes están contigo pero también si estás sola, esta es una buena forma de conectar con gente nueva. Suena atrevido, pero vale la pena.

Pero si prefieres vivir sin la preocupación, ve y baja ahora estos apps (presiona en cada imagen para acceder al enlace) y sonríe para donde quieras que después limpias la fotito. 

Comenta aquí o en las redes sociales qué te parece cada app. Si utilizas alguna diferente con éxito, déjame saber - ¡envíame un mensaje!

Ah... y si te quieres asegurar de tener la ropa perfecta para no tener nada que editar ahí, pasa por la boutique para viajeros. Happy shopping!

¡Feliz viaje! #vamoaviajar


Older Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published