Pensamiento: Día #9 de cuarentena en Puerto Rico

Pensamiento: Día #9 de cuarentena en Puerto Rico

Trabajando desde casa... mi mañana fue en el balcón y capturé esta foto.

En medio del caos, quedará en mi memoria que mi lucha en contra del maldito virus fue haciendo las cosas que amo, en el lugar que amo. “Rodeada” - a la distancia física - de la gente que amo. Con la oportunidad de ordenar aguacates y viandas por teléfono, pagarlos en línea y recogerlos en el carro. Comunicándome con compañeros de trabajo que también tienen la encomienda de luchar quedándose en su casa y continúan haciendo lo mejor para que los que están obligatoriamente en la calle, puedan estar seguros. La vida me dio la oportunidad de ver de los poquitos aviones que están saliendo del aeropuerto de Aguadilla, y me imaginé saliendo de viaje a Medellín, planificando la primera parada para un café y un pan de bono.
Me muero por darle un abrazo hasta a gente que no abrazo a menudo. Me siento orgullosa de mucha gente... de como mis jefes han reaccionado ante esta situación para protegernos, de cómo mis papás me han hecho caso y no han aceptado visitas, de cómo mi hermano y mi cuñada se disfrutan mantener una vida lo más normal y hermosa posible para mi sobrinita, de cómo mi tío me cosió a mano una mascara por que no encuentro, de cómo el supermercado permite a los viejitos ir a hacer compra primero, de cómo mis primas salen a trabajar como doctora y enfermera a ponerse en riesgo por su voto de amor al prójimo, de cómo mis primos salen a arrestar a quien no cumpla con la ley... de mi... que aunque no me sentía aún conectada con mi cambio de vivir en la isla, he encontrado normalidad en este proceso.
Si me lees... te deseo salud. Que no tengas la tristeza jamás de conocer a alguien que lleve ese maldito virus. Que podamos juntitos acabarlo en nuestra lucha silenciosa quedándonos en casa. Dios te cuide. ♥️🙏🏻 🇵🇷 #PuertoRico
Ahora a seguir trabajando... ☺️👌🏼
Esta noche no olvides los aplausos... 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.