Vamo’a Viajar: De paseito por la International Drive, Orlando FL

Vamo’a Viajar: De paseito por la International Drive, Orlando FL

No muchos lugares me hacen tan fácil el esfuerzo de novelerear como la International Drive. Desde que me mudé a Orlando, y aún antes cuando venía de paseo, este ha sido uno de mis lugares predilectos porque hay muchísimo que ver y básicamente, la diversión aquí no termina. Tiene atracciones, restaurantes y beneficios muy interesantes que vale la pena destacar, y en este artículo quiero sencillamente contarte algunas cositas de la famosa International Drive.

 

Si piensas visitar Orlando próximamente, toma las siguientes notas de los lugares a los que puedes llegar. Si eres local, no solo esto aplica para que pases un buen rato durante tu fin de semana pero, la International Drive es un lugar perfecto para llevar a esos familiares y amigos que caen de la nada a tu casa durante sus vacaciones esperando que, como experto, los lleves a descubrir a Orlando.

 

Pues bueno, para ti que lo necesitas, aquí van algunos puntitos para recordar de International Drive por si te quieres dar una vueltita otra vez…

 

  • La International Drive es una calle que conecta con muchas avenidas principales como la 528 y la I-4, además de que conecta con los principales parques y atracciones de Orlando, FL como Disney (a través de la 535), Universal (a través de Kirkman Rd), Sea World y Aquatica. También aquí es donde se encuentra el gran Centro de Convenciones del Condado de Orange, haciendo esta una calle de flujo constante durante los meses en el que se presentan cientos de convenciones en esta ciudad.
  • Encuentras hoteles que podrían ser tan bajos como $40 la noche en temporada baja y $80 la noche en temporada alta.
  • Tiene dos de los centros comerciales más visitados (Premium Outlets) en lo que casi todos catalogan como “el principio y el final” de la calle. Si estás allí un viernes negro o una semana de Navidad, ¡te compadezco!
  • ¡No todo es perfecto! Aquí está la estructura de un gran centro comercial que se llamó en un momento Festival Bay, cambiando de nombre luego a Artegon Market, que ha permanecido siempre casi vacío (ambos cerraron operaciones). Sin embargo, el mejor cine (en mi opinión) se encuentra ahí y – SECRETO - puedes ver películas de estreno los martes por $5. (Shh… ¡No rieguen la voz que se me llena!)
  • International Drive tiene su propia transportación, el I-Ride Trolley, y está disponible por un pase de $5 al día (o $2 por pasaje). Los boletos deben de comprarse de antemano (para ver una lista de lugares donde se pueden comprar, oprime aquí). Este trolley pasa por toda la calle a diario haciendo paradas cada 20 o 30 minutos. ¿Ya saben donde pueden dejar a los familiares sin transportación mientras debes de ir a trabajar para que no se aburran?
  • ¡Aquí está la casa al revés! Es súper famosa en fotos pero no muchos saben lo que es. Para que sepan, hay otras 4 muy parecidas en otros estados, y todas pertenecen a la familia de WonderWorks. Esto es un lugar con atracciones interactivas para que los niños se pongan creativos y se eduquen a través de inventos y ciencia de una manera divertida.
  • Tienes varias opciones de comida con espectáculo, entre estos, la gala del Titanic que solamente se da en viernes y sábado.
  • ¡Tienes opciones para volar! Esto ya que hay varias compañías que te llevan en helicóptero a ver el área. También puedes experimentar volar en un túnel de skydiving en i-Fly.
  • Aquí encuentras un museo de Chocolate. Hay 25 esculturas de chocolate sólido. Si, ¡aprendes y pruebas!
  • Puedes jugar mini golf una y otra vez. Esto porque tienen varios lugares diferentes para ello.
  • Encuentras cosas rarísimas en Ripley’s Believe ir or Not! Que es un lugar con 16 galerías de objetos extrañísimos que pueden hacer que te quedes anonadado, que te den mucho asco o mucho miedo.
  • Es el lugar donde se encuentra ICON 360, la estrella de 400 pies de altura, al igual que es la casa para el Starflyer, un columpio a 450 pies de altura que hace rotación de 360 grados mientras toma la velocidad de 45 millas por hora. Aquí también se encuentra el museo de cera Madame Toussand y el Acuario SeaLife de Orlando que cuenta con un túnel para ver la actividad marina desde una perspectiva de 360 grados. Tres de estas grandes atracciones pueden salir al costo de tu cena en un parque temático. Tremenda opción a la hora de escoger pa’ donde vas en Orlando.
  • Por si tienes fascinación por la ciencia, y para ti no es morbosidad, aquí también está Skeletons, un museo de osteología donde podrás ver más de 500 esquetletos.
  • La actividad nocturna no es solo una opción, si no que es algo que deberías considerar en International Drive con lugares como Mango’s, Señor Frog’s y Cuba Libre para bailar música Latina, ICEBar para la música dance, o Howl at the Moon para piano/ jazz.
  • Y si quieres terminar la visita corriendo de los Zombies, Zombie Outbreak Orlando te permite ser parte de un juego de video en a vida real en el que harás todo lo posible para defenderte.

 

En International Drive también hay comida para todo tipo de gusto y presupuesto. Tienes desde el local restaurante de comida rápida Mc Donald’s más grande del mundo (que ofrece hasta pizzas y pastas), hasta comida de todas partes del mundo como: Brasilera, Española, Venezolana, Colombiana, Americana, Africana, Árabe, Italiana, Cubana, Mexicana, entre otras.

 

Así que si buscas un lugar especial con mucho que hacer para mantener divertida a la familia completa, este es el lugar para visitar.

 

Y para ese momento, ese viajecito especial, pasa por nuestra boutique para viajeros y ponte al día... 

#VAMOAVIAJAR

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.