Vamo’a Viajar: El “look” perfecto para tu viajecito

Vamo’a Viajar: El “look” perfecto para tu viajecito

    

Yo siempre fui amante de las camisetas.

De estar cómoda. De maquillarme y buscar verme femenina y bonita, pero cómoda. Como chica que creció en una talla grande, se me hacía difícil encontrar ropa bonita cuando crecí. Así que bienvenida a la vida de utilizar ropa que estira.

Entonces ya a finales de mis 20’s y entrando a los 30’s la vida cambió. No más complejos. La moda para las chicas ‘plus’ era más bonita. Ya yo era una profesional que debía tener una etiqueta de vestimenta casual profesional a diario. Sin embargo, todavía me gustaban las camisetas. ¿Qué le voy a hacer?

Cuando comencé la aventura de viajar, siempre opté por camisetas por la comodidad. Mi primer viaje a Europa (explico un poco en el blog La Tragicomedia del Equipaje) fue a España casi a punto de comenzar el invierno. Hacía frío. Llevé una enorme maleta sobrepeso con ropa para más de un mes. Claro está, en ese momento no lo entendía así. Pero recuerdo haber llevado casi 20 camisetas (para dos semanas). Después de todo ese desastre, me eduqué en relación al arte de empacar, y hoy digo que estoy orgullosa de lo que sé. Sin embargo, la pasión por mis cómodas camisetas no ha cambiado. En ese proceso (ya contenta conmigo misma y viajando) fue que comencé a soñar el abrir una boutique de camisetas con mensajes que otros viajeros y viajeras como yo disfrutaran. El sueño, en un momento de desesperación, se convirtió en mi tabla de salvación y aquí estamos.

Como me fascina mi propia línea… porque no tengo nada que no me atreviera a vestir yo misma… quiero hablarte hoy de cuál puede ser el “look” perfecto para tu viajecito.

Aquí te muestro varios ejemplos de lo que puedes encontrar en vamoaviajar.com y cómo puedes conectar con lo que ves.

La más querida… VIA-JE-CI-TO Mode On.

Esta camiseta nació para la era de la famosa canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Salió así, después de un video que hice sobre todas las veces que escuché esta canción (o reguetón en general) en 43 días que estuve en Europa. Creo que esta camiseta más que nada marcó el inicio de esta boutique, realzó un clásico de la música urbana (por los siglos de los siglos, amén) y será siempre el recordatorio de un viaje único, para la historia, el que me enseñó que en ese “mode” quiero vivir por lo que me resta de vida.


    
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Via-je-ci-to Mode On es la camiseta que te pones cuando quieres que tu historia vaya más allá de un simple viaje. Cuando quieres cruzar fronteras y disfrutar en grande. Cuando quieres llegar tan lejos como la canción.

 

La frase de los que sabemos que mejor es pedir perdón que pedir permiso… el viajecito ahora y el resto pa’ después “Nadie me quita lo Viaja’o”.

Muchas veces escuché la negativa de la gente cuando le contaba emocionada sobre mi futuro viaje de 43 días. Si no lo escuchaba, lo veía en sus caras. No entendía si era envidia o preocupación genuina. Durante ese tiempo, esta frase estuvo siempre en mi mente y cuando decidí abrir esta boutique, salió para en adelante acompañar a cada viajero que ve la vida como yo… los que se toman riesgos.

 

Así que esta camiseta te acompañará cuando te falten los buenos deseos de los incrédulos. Será tu recordatorio que cada peso gasta’o y cada vivencia experimentada siempre valdrá la pena. Definitivamente, nadie te quita lo viaja’o.

 

Ya son más de 100 los diseños en nuestra boutique para viajeros. Si te gusta lo que ves, ve a vamoaviajar.com para que puedas ver los últimos diseños. La próxima semana les enseño más… pendientes.

 

#vamoaviajar

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.