Vamo’a Viajar: Rinconcitos de Sanford, FL

Vamo’a Viajar: Rinconcitos de Sanford, FL

La primera vez que visité Sanford, acababa de adoptar a mi perrito Zion y buscaba un lugar para que él pudiera disfrutar. En esos momentos el parque de perros de Sanford (Paw Park of Historic Sanford) era uno de los más famosos de la Florida Central y había pasado por una remodelación exitosa. Aunque quedaba casi a una hora de Orlando, pasaba por allá casi todos los fines de semana para que mi adorado Zion la pasara bien. En esa época, Sanford no era lo que es hoy.

 

Hay mucho que hablar hoy día de Sanford. Sin embargo, yo tengo que contarles sobre dos seres humanos excepcionales y un lugar especial que está a punto de abrir en Sanford. Anteriormente les he contado de Mary y Sascha, una pareja que quiero mucho, y que han sido guías turísticos para mi en la Florida. Ambos llegaron varios años después que yo, pero dado a que se aventuraron a ser dueños de negocio, la flexibilidad les ha permitido experimentar Florida mucho más. Con ellos he descubierto muchas ciudades de la Florida, y hoy quise contarles de esta escapada que hice a Sanford, FL con el grupo de Relájate Tu Morning Show para visitar a Mary y Sascha en Luisa’s Cellar.

 

Luisa’s Cellar es un hermoso bar de vinos y cerveza artesanal, que pertenece a estos dos empresarios espectaculares. Ella, una joven emprendedora de Cataño, Puerto Rico que estudió comunicaciones y leyes, para luego desarrollar pasión por el vino – él, un emprendedor alemán que decidió estudiar en Puerto Rico sin pensar que cupido lo flecharía para siempre.

 

Conocí a Mary en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico. Por cosas del destino ganamos un puesto en el Consejo de Estudiantes. Ese año, preparamos un desayuno para darle la bienvenida a los nuevos estudiantes de Intercambio Cultural. ¿Adivinen quién estaba ahí? Solo recuerdo que minutos más tarde me dejó saber que el alemán le había dado su número. La vida los llevó a vivir en Puerto Rico, en Miami y en Alemania antes de que terminaran en la Florida Central. De emprendedores probaron suerte con un concepto parecido en Clermont, FL en el que fueron muy exitosos. Pero por cosas de la vida que a veces no tienen explicación, terminaron en una ubicación más grande, más completa y ya listos para abrir sus puertas el 28 de junio de 2018.

 

Mary, experta en vinos… Sascha, experto en cervezas. Cualquiera diría que me debería guardar estos seres especiales solo para mi. Pero no, yo quiero compartirlos con el mundo. No solo porque son profesionales en lo que hacen y porque son amigos que atesoro hace mucho tiempo, si no porque entiendo que un rato con ellos es pasarla bien.

Con esta idea en mente fue que les propuse al equipo de Relájate Tu Morning Show que fueran conmigo a tomar unas clases sobre vino y cerveza (con la oportunidad de saborear varios de ellos). Hasta ahora la variedad de cervezas y vinos es intensa. Tendrán 8 cervezas de barril, más de 150 variedades de cerveza en botella, más de 150 vinos para la venta en botella y una lista de 30 diferentes vinos que se venderán por copa para degustar allí. Aquí habrán productos que para muchos de nosotros pueden ser rarísimos y dignos de intentarse más de una vez. Para los amantes de intentar algo nuevo… este será un lugar al que debes llegar cuando visites Sanford.

 

Llegó el día de la probadita y llegamos a Luisa’s Cellar “under construction”. En medio de una construcción en progreso, un baño acabado de instalar en el primer piso, una barra llena de artículos y cajas… estaba una mesa organizada con diferentes copas, botellas y un menú de bebidas con el resumen de su procedencia e historia.

 

Después de un recorrido y la introducción a cargo de Mary, cada uno de nosotros comenzamos probando diferentes cervezas y escuchando lo que el Beer Master Sascha nos contaba de cada una. Probamos una con sabores suaves parecidos a cítricos… otra era amarga… otra oscura con una consistencia parecida al caramelo y sabía a café. Pasamos por los procesos de utilizar los sentidos… la mirabas… y sigues con el olor… el sabor al momento de tenerla en tu boca… el sabor después de consumirla. Como buenos profesionales, ellos tenían un cubo en el que se supone que se escupa (si, es en serio) lo que no se consume o lo que prefieres no consumir después de tratarlo. Creo que ninguno de los participantes usamos ese cubo.

El proceso lo repetimos con Mary, que nos llevó a conocer una lista de vinos tan espectacular, que al terminar, nos terminamos también las botellas. Probamos de todos los colores… con burbujas y sin burbujas. Dulces y secos. Un fiestón en el paladar que terminó con un tiempo muy ameno entre un grupo que, de copa en copa, pasaron de ser desconocidos a nuevos amigos... y hasta parecía que estuviéramos en Viejo San Juan hablando de la vida en familia.

En esta magia se nos fue la tarde y la noche, y sin romper esa magia nos regresamos a las casas dejando en expectativa el resto de cosas lindas que Sanford tiene para ofrecer.

Ya les contaré.

 

-----

Para ver más sobre nuestra experiencia en Luisa's Cellar accede a los "highlights" en las historias de Instagram: https://www.instagram.com/vamoaviajarkei/ 

Y para que estés lista para el día de tu viajecito a Sanford, entra a nuestra tienda y busca la frase perfecta para que te acompañe... 

Regresar al blog

1 comentario

Здраствуйте! Представляем вашему вниманию форум по онлайн курсам визажа.
Здесь вы найдете последнию информацию и технологии по уходу за телом.

Парикхмахер_Gaide

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.