Envíos y devoluciones


Las piezas de Vamo'a Viajar Blog + Boutique son creadas por pedido. Las ordenes pueden tomar hasta dos semanas en llegar a su destino dependiendo de demanda y época del año - con la excepción de aquellos productos que específicamente notifiquen algo diferente.

Debido a que no tenemos mercancía en inventario y creamos tus piezas basado en tu orden, Vamo'a Viajar Blog + Boutique NO ACEPTA CAMBIOS O DEVOLUCIONES por razones de tamaño o error al seleccionar la pieza. 

De recibir una orden con un error de imprenta o error de producción, favor de enviar un correo electrónico a vamoaviajarkei@gmail.com con una foto y explicación de la situación. Más información o pruebas se podrían solicitar. 

Las piezas de Vamo'a Viajar Blog + Boutique se producen principalmente en varias áreas de Estados Unidos y Puerto Rico. Desde ahí se utilizan diferentes compañías para envíos, entre estas: USPS, UPS, FedEx o DHL. Debido a que el precio de envío es estandarizado en nuestras órdenes basado en el peso de tu orden, nos reservamos el derecho a escoger la mejor compañía para tu envío. 

Para clientes en Estados Unidos y Puerto Rico, los envíos podrían tomar hasta dos semanas en llegar a su destino dependiendo de demanda y época del año - con la excepción de aquellos productos que específicamente notifiquen algo diferente. Para clientes fuera de Estados Unidos y Puerto Rico, favor de comunicarse a vamoaviajarkei@gmail.com para detalles referente al envío. 

Si necesitas tu orden para una fecha en particular, y no estás seguro del tiempo que puede tomar recibirlo, por favor comunícate a vamoaviajarkei@gmail.com para más detalles.